sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteBarcelona J70 Winter Series se prepara para su acto final

Barcelona J70 Winter Series se prepara para su acto final

Real Club Náutico de Barcelona acoge a una flota de equipos de 7 países en el quinto y último acto de la Serie de Invierno de Barcelona

Barcelona J70 Winter Series se prepara para su acto final

Cerca de veinte equipos provenientes de diversas naciones se han congregado en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona para disputar las pruebas finales del quinto y último acto de la Barcelona J70 Winter Series, evento que culmina este domingo.

Con la señal de salida programada para esta tarde a las 13:00 horas, los equipos tendrán la oportunidad de completar un máximo de cuatro regatas por día. Las condiciones meteorológicas previstas para esta jornada, con vientos de componente oeste e intensidades entre 12 y 15 nudos, junto con ráfagas fuertes, anticipan una competición intensa donde los participantes deberán demostrar sus habilidades en el agua.

Las expectativas señalan hacia el triunfo final de Jorge Martínez Doreste y su equipo HangTen – Hnos. Berga, quienes han mantenido una destacada actuación liderando consistentemente las series de la temporada invernal y consolidándose como uno de los referentes en la flota española de J70.

En la clasificación general provisional, tras 25 regatas y 4 descartes, el equipo Colgar diez-Hnos. Berga, con Jorge M. Doreste, Cañellas y Guillén, encabeza la tabla con 57 puntos. Le siguen Sevy (Jean-Yves Martin) con 90 puntos, SeriousFun (Tony Hayward) con 98 puntos, Bodega Can Marlés (Lucia Pombo) con 100 puntos y Monjo (Ricardo Terrades / Luis M. Doreste) con 104 puntos.

La Barcelona Winter Series, una regata organizada por el Reial Club Nàutic de Barcelona, cuenta con la colaboración de Engel&Völkers, Estrella Damm, Veri, Diputació de Barcelona y J70, consolidándose como un evento de relevancia internacional en el calendario náutico.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias