jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteArranca el 5º acto de la Barcelona Foiling Winter Series

Arranca el 5º acto de la Barcelona Foiling Winter Series

La competición, organizada por el Reial Club Nàutic de Barcelona y Renú Racing Ribs, atrae a destacados regatistas internacionales

Arranca el 5º acto de la Barcelona Foiling Winter Series

Hoy, viernes 23 de febrero, marca el inicio del quinto y penúltimo acto de la Barcelona Foiling Winter Series, evento mensual que se celebra desde octubre del año pasado. La competición, organizada por el Reial Club Nàutic de Barcelona en colaboración con Renú Racing Ribs, ha consolidado su reputación internacional de alto nivel, atrayendo a destacados regatistas de países como España, Suiza, Gran Bretaña, Alemania, Nueva Zelanda, Italia o Francia, que participan cada mes en las instalaciones del Barcelona International Sailing Center (BISC).

La primera jornada estará dedicada al formato de eslalon, mientras que el sábado y domingo verán la competencia en formato de flota. En esta ocasión, se unen a la competición la flota de Waszp y las emocionantes embarcaciones de la clase Persico 69F. Se espera una experiencia desafiante y llena de emoción para los regatistas, especialmente con las condiciones meteorológicas poderosas pronosticadas para este fin de semana en las aguas de Barcelona.

La Barcelona Foiling Winter Series cuenta con la organización del Real Club Nàutic de Barcelona y Renú Racing Ribs, con la colaboración del Barcelona International Sailing Center, Waszp, 69F y la Federació Catalana de Vela, con el apoyo de Engel&Völkers.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias