jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteComunitat Valenciana Olympic Week define dos Títulos Nacionales

Comunitat Valenciana Olympic Week define dos Títulos Nacionales

El Campeonato de España de ILCA 7 y la Copa de España de IOM Radio Control se resolverán este fin de semana

Comunitat Valenciana Olympic Week define dos Títulos Nacionales

La 9º Comunitat Valenciana Olympic Week entra en su segundo ciclo de competición, llevándose a cabo de manera simultánea en el Real Club Náutico Torrevieja y el Real Club de Regatas de Alicante.

Tras coronar a los campeones de la 29er EuroCup y a los campeones de España de la misma clase en el Real Club Náutico de Valencia, este fin de semana se decidirán otros dos títulos nacionales con el Campeonato de España de ILCA 7 y la Copa de España de IOM Radio Control.

El Real Club de Regatas de Alicante albergará el Campeonato de España de la clase ILCA 7, con la participación de 72 regatistas de cinco nacionalidades, incluyendo España, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña y Polonia. Este campeonato se destaca por su alta participación, siendo uno de los más concurridos en los últimos años.

El Real Club Náutico de Torrevieja será sede de la Copa de España de la clase IOM Radio Control, con 36 inscritos provenientes de más de 8 comunidades autónomas diferentes. Este evento también se posiciona como uno de los campeonatos más numerosos de las últimas temporadas.

Entre los favoritos se encuentran Ginés Romero (RCNT), campeón de España 2023, que competirá en casa, su compañero de club Guillermo Beltri y Juan M. Egea (CN Dos Mares) de la Región de Murcia.

La 9º Comunitat Valenciana Olympic Week cuenta con el respaldo de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y la colaboración del RCN Valencia, el RCR Alicante, el CN Santa Pola y el RCN Torrevieja. El evento es apoyado por la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español a través del programa de ayudas a competiciones PAC CV, siendo un evento deportivo celebrado en la Comunitat Valenciana, la Comunitat de l’Esport.

La regata se celebra del 8 al 18 de febrero, abarcando distintas modalidades y categorías en diferentes clubes náuticos de la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias