jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioRSCAbierto el plazo para "Esculturas frente al mar" en Marina Dénia

Abierto el plazo para “Esculturas frente al mar” en Marina Dénia

Las inscripciones permanecerán hasta el 20 de junio para artistas individuales y colectivos que quieran participar en esta 6ª edición

Abierto el plazo para "Esculturas frente al mar" en Marina Dénia

Marina Dénia anuncia la apertura de la convocatoria para la VI edición de “Esculturas frente al mar”. Desde hoy hasta el 20 de junio, artistas individuales y colectivos tienen la oportunidad de participar en este destacado evento.

Con total libertad en tema y técnica, las obras seleccionadas adornarán el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, ofreciendo una exhibición única al aire libre. Con un requisito mínimo de 120 cm de altura por obra, la convocatoria promete transformar el puerto en un escenario artístico vibrante.

En colaboración con el Ayuntamiento de Dénia, la inauguración de la muestra está programada para el 18 de julio, marcando un hito cultural en la localidad. Los premios en juego son atractivos: 1.500 euros para el primer lugar, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.

El jurado, encargado de seleccionar las obras después del plazo de inscripción, notificará a los participantes por correo electrónico. ¿Cómo participar? Envía tu propuesta creativa a secretaria@marinadedenia.com. No pierdas la oportunidad de destacar en “Esculturas frente al mar”, una iniciativa que celebra el arte en armonía con el entorno marítimo. Haz que tu talento resplandezca en este escenario único.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias