martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulReal Club Náutico de Barcelona se une a Ports Catalunya-ACPET

Real Club Náutico de Barcelona se une a Ports Catalunya-ACPET

La entidad se suma a la red de puertos deportivos catalanes, consolidando su posición como líder en la región

Real Club Náutico de Barcelona se Une a Ports Catalunya-ACPET

Desde enero de 2024, el Real Club Náutico de Barcelona se ha convertido en el nuevo miembro de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (Ports Catalunya-ACPET), fortaleciendo así la presencia de la asociación en la región. Con esta adhesión, Ports Catalunya-ACPET incrementa su número de asociados a 47 puertos deportivos, lo que representa más del 90% del total en Cataluña.

La incorporación del Real Club Náutico de Barcelona es recibida con entusiasmo por Ports Catalunya-ACPET, ya que el club es un referente en el sector con una trayectoria de más de 100 años. Con instalaciones y servicios de máxima calidad, el Real Club Náutico de Barcelona es conocido por organizar eventos destacados como el Trofeo Conde de Godó de Vela y la Regata Puig Vela Clásica, entre otros.

Ports Catalunya-ACPET, con 40 años de historia desde su fundación, representa a 47 puertos deportivos en Cataluña, consolidando su posición como una asociación líder en el sector. La asociación desempeña un papel crucial al representar a los puertos ante las distintas administraciones, promoverlos a nivel nacional e internacional, y fomentar la colaboración entre sus miembros para fortalecer la industria náutica en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias