domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteReal Club Náutico de Barcelona celebra la Winter Series para los J70

Real Club Náutico de Barcelona celebra la Winter Series para los J70

La entidad organiza este evento para un total de 15 embarcaciones con presencia de 6 países europeos

Real Club Náutico de Barcelona celebra la Winter Series para los J70

Este pasado fin de semana, se ha celebrado el segundo acto de la Barcelona Winter Series para los J70, organizado por el Reial Club Nàutic de Barcelona. Un total de 15 embarcaciones con presencia de equipos provenientes de diferentes 6 países europeos, que se suman a la flota local mediterránea, se dieron cita en aguas barcelonesas para competir en un total de 9 regatas, distribuidas en 2 el viernes, 4 el sábado y 3 el domingo, desafiando condiciones variables de viento.

El equipo Hang Ten patroneado por Jorge Martínez Doreste (RCNGC/CNCambrils) demostró una vez más su destreza y determinación al repetir su destacado desempeño en el podio, logrando un impresionante total de 18 puntos y proclamándose vencedor de este segundo acto. El segundo y tercer puesto en la clasificación general fueron para los equipos Monjo de Ricardo Terrades(RCNB/RCNA/RCNGC) y patroneado por Luis Martínez Doreste y Tenaz de Pablo Garriga (RCNB), con 23 y 27 puntos respectivamente. Ambos equipos se incorporaron a la competición este fin de semana, logrando resultados notables que los posicionan rápidamente entre los contendientes destacados.

Jorge Martínez Doreste, compartió sus impresiones sobre el evento: “El segundo evento de la Winter Series de Barcelona ha sido un fin de semana con condiciones muy variables que el Comité de Regatas consiguió exprimir al máximo. Tras nueve pruebas, finalmente en la última jornada logramos colocarnos en primera posición; los rivales no nos lo pusieron fácil y el domingo aún estaba todo por decidir. Una flota de 15 barcos de nivel mundial y nuestro reciente patrocinador Hermanos Berga nos ayuda a trabajar motivados en nuestro objetivo: el mundial que se celebrará en Palma en octubre de 2024.”

El joven equipo Hang Ten, con su destacada actuación continúa liderando la clasificación general de la Barcelona Winter Series, consolidándose como un equipo a tener en cuenta en la escena internacional de vela.Con la participación de equipos de diversos países, la Barcelona Winter Series se consolida como una competición de prestigio internacional, reafirmando la relevancia de Barcelona como un destino destacado en el mundo de la vela. El tercer acto de la Barcelona J70 Winter Series está programado del 15 al 17 de diciembre, prometiendo más emoción y competencia en aguas barcelonesas.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias