martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteValencia Mar está lista para celebrar una prueba internacional de windsurf

Valencia Mar está lista para celebrar una prueba internacional de windsurf

El próximo fin de semana la entidad se convierte en el epicentro mundial de esta clase donde participarán más de 60 deportistas

El próximo fin de semana la entidad se convierte en el epicentro mundial de esta clase donde participarán más de 60 deportistas

El próximo fin de semana Valencia Mar se convierte en el centro mundial del windsurf. Más de 60 participantes de diferentes lugares del mundo se darán cita en la capital del Turia en la segunda edición del Windsurfer Valencia Mar Festival (24-26 noviembre). La prueba que continúa creciendo en número de inscritos, también lo hará con una nueva categoría juvenil que se suma a la femenina y masculina. Entre los participantes encontramos al italiano Andrea Marchesi, el campeón de la pasada edición celebrada en Valencia Mar y campeón de Italia y de Europa en 2022, en categoría light, el francés Eric Belot campeón del mundo en 2022 o Fernando Lamadrid, campeón de Europa en 2022 en la categoría heavy, entre muchos otros.

Participantes de Argentina, República Checa, Dinamarca, Francia, Italia, Holanda y por supuesto España se darán cita en Valencia para diputar esta regata internacional. También hay que destacar la presencia de Francisco García y Jesús Clavero, miembros del Club de Vela de Valencia Mar que gracias a la disputa de esta competición está creciendo en número de deportistas dedicados a esta clase.

El Club de Vela Valencia Mar con la colaboración de la Federación Valenciana de Vela, la Real Federación Española de Vela y la International Windsurfer Class Association (IWCA) será los encargados de organizar esta prueba internacional en aguas valencianas del próximo 24 al 26 de noviembre.

Valencia Mar, el puerto deportivo privado de la ciudad y que será sede de este festival de windsurf, está situado a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es una marina gestionada por una de las empresas más destacadas del sector, responsable de la gestión de puertos deportivos de referencia en el Mediterráneo español como Puerto Portals en Mallorca, Marina Vela en Barcelona o Marina Formentera. Actualmente se encuentra con una ocupación total de sus amarres y con una lista de espera de más de 100 embarcaciones.

Entre sus servicios, la marina cuenta también con parking cubierto, electricidad hasta 600 amps, Wifi, Internet por cable, recogida de residuos, marinería los siete días de la semana, lavandería, playa artificial, bares y tiendas, que la han convertido en un espacio de moda a disposición de la ciudad de Valencia.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias