jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulXunta destaca que 12 puertos deportivos ondean la bandera de Galicia Calidade

Xunta destaca que 12 puertos deportivos ondean la bandera de Galicia Calidade

La conselleira de Economía explica que esto revalida el potencial de la Comunidad como referente del turismo náutico en España

Xunta destaca que 12 puertos deportivos ondean la bandera de Galicia Calidade

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, destacó que la bandera de Galicia Calidade ya ondea en 12 puertos deportivos gallegos, lo que revalida el potencial de la Comunidad como referente del turismo náutico en España, manifestó.

Lorenzana entregó este distintivo al Club Náutico de Sada, con 347 puntos de amarre y escuela de verla, como un reconocimiento a su emplazamiento, equipación y servicios a lo largo de sus 33 años de historia. Según dijo, este tipo de instalaciones contribuyen a generar una oferta turística sostenible y competitiva en Galicia

Además del Club Náutico de Sada, cuentan con el distintivo de calidad el Nauta Sanxenxo, el Monte Real Club de Yates de Baiona, el Club Náutico Ría de Ares, el Club Náutico de Portonovo, el Real Club Náutico de Ribadeo, el Real Club Náutico de Vigo, el Real Club Náutico de Portosín, el Real Club Náutico de Sanxenxo, el Real Club Náutico de A Coruña, el Club Náutico Deportivo de Ribeira y el Club Náutico de Boiro. En este sentido, también hace falta destacar que, si a los clubes náuticos gallegos se suman hoteles, restaurantes y cámpings, son un total de 56 establecimientos turísticos los amparados bajo el sello Galicia Calidade.

Esta marca de garantía certifica la calidad de los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. En la actualidad, cuenta con más de 168 empresas adheridas, con más de 850 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloban a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias