sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLas Palmas reconocida en Fitur como Mejor Puerto Atlántico Europeo

Las Palmas reconocida en Fitur como Mejor Puerto Atlántico Europeo

La Autoridad Portuaria es galardonada con este premio que otorgan los propios cruceristas en base a sus experiencias y preferencias

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, entidad de la que depende Marina de Las Palmas a nivel de náutica de recreo, es galardonada con el prestigioso Premio al Mejor Puerto Atlántico Europeo, un reconocimiento otorgado por los propios cruceristas en base a sus experiencias y preferencias. Este logro destaca el compromiso y la excelencia de Las Palmas como destino para el turismo de cruceros, y cada vez más también a nivel de náutica recreativa.

Esta distinción es entregada en Fitur durante un evento especial en el que participan destacadas personalidades del sector portuario y gubernamental a nivel nacional. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada Ojeda, recibe este premio en representación de todo el equipo que contribuye al éxito del puerto canario.

Acompañando a la presidenta ha estado el viceconsejero Francisco Javier González, quien representa al Gobierno de Canarias en este momento tan significativo para el sector en las islas. La presencia del gobierno canario subraya la importancia estratégica del sector de cruceros para la región y su compromiso con el desarrollo sostenible del turismo. También en conversación privada con Antonio Tejada, director de PuertosDeportivos.info que asistió a este acto en el salón de Fitur Cruise 2024, puso en valor la importancia estratégica que cada vez más tiene la náutica de recreo para el Gobierno de Canarias.

Carlos Cerdeña, responsable Comercial, de Marketing y Comunicación de Puertos Canarios, también estuvo presente, reforzando la colaboración entre las entidades involucradas en el éxito de Las Palmas como puerto de cruceros. Tomás Azcárate, secretario general de la Asociación de Puertos Deportivos de Canarias y director gerente del Puerto Deportivo de los Gigantes en Tenerife, no quiso tampoco perderse este reconocimiento tan importante que también afecta a la náutica de recreo en las Islas Canarias.

Beatriz Calzada Ojeda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha querido expresar tras recoger el galardón su agradecimiento por el reconocimiento, destacando el continuo compromiso del puerto con la calidad de los servicios, la sostenibilidad y la satisfacción de los cruceristas.

Este premio no solo es un testimonio del atractivo y la hospitalidad de Las Palmas como destino de cruceros, sino también un estímulo para seguir mejorando y ofreciendo experiencias excepcionales a los visitantes que eligen este puerto atlántico europeo. La Autoridad Portuaria de Las Palmas reafirma su compromiso con la excelencia y espera recibir a más cruceristas con los brazos abiertos en el futuro. Y también, a más embarcaciones de tránsito a nivel recreativo que decidan por Marina Las Palmas como escala para pasar unos días.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias