sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteComienza el cuarto acto de la Barcelona J70 Winter Series

Comienza el cuarto acto de la Barcelona J70 Winter Series

Reial Club Nàutic de Barcelona es el encargado de organizar este evento náutico que entra en una fase crucial para los participantes

Comienza el cuarto acto de la Barcelona J70 Winter Series

La emoción y la competencia están en su punto álgido con el inicio del cuarto acto de la Barcelona J70 Winter Series, que se llevará a cabo del 26 al 28 de enero. Después de tres eventos llenos de acción y sorpresas, la competición se encuentra en una fase crucial, y los equipos están ansiosos por enfrentarse en las aguas de Barcelona en busca de un lugar en el codiciado podio.

Con ‘Hang Ten’ liderando la competencia con 48 puntos, la intensidad crece mientras los equipos buscan consolidar posiciones y acumular puntos cruciales. ‘Sevy’ se mantiene en segunda posición con 65 puntos, demostrando consistencia y destreza. Los equipos ingleses ‘SeriousFun’ (84 puntos) y ‘Bodega Can Marlès’ (86 puntos) están decididos a asegurar su posición en el podio. Tras su victoria en el tercer acto, ‘Noticia’ liderado por Luis Martin Cabiedes ocupa la quinta posición con 103 puntos y busca escalar en la clasificación, al igual que ‘Monjo’ y ‘Tenaz’, ambos demostrando una máxima competitividad. Todos enfrentan el desafío de recuperarse después de su ausencia en el primer acto.

Este penúltimo encuentro será crucial para definir las plazas en el podio de la Barcelona J70 Winter Series, cuyo desenlace está previsto para febrero, al concluir los cinco actos programados para la competición. La Barcelona Winter Series, junto con la Vigo Winter Series que comenzó este enero, constituye un calendario estratégico de alto nivel para el monotipo J70 en la península ibérica. Ambas series están diseñadas para preparar a las flotas de España y Portugal para el próximo Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo en las aguas de Mallorca este año.

La Barcelona Winter Series está organizada por el Reial Club Nàutic de Barcelona, con la colaboración de Engel&Völkers, Estrella Damm, Veri, Diputació de Barcelona y J70. La competición promete seguir ofreciendo emocionantes momentos y una intensa lucha por el liderazgo en esta clase de vela tan competitiva.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias