jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteConcluye el primer acto de la Barcelona Winter Series 23-24

Concluye el primer acto de la Barcelona Winter Series 23-24

El Real Club Náutico barcelonés completa 6 regatas para la flota J70 donde participaron un total de ocho embarcaciones

Concluye el primer acto de la Barcelona Winter Series 23-24

Finaliza el primer acto de la Barcelona Winter Series 23-24, celebrada el pasado fin de semana en aguas de Barcelona, y organizado por el Real Club Náutico de Barcelona.

La flota J70 ha completado un total de 6 regatas, cuatro el sábado y dos el domingo, con un día en blanco el viernes debido al temporal. Participaron un total de ocho unidades, representando España, Gran Bretaña y Francia.

El sábado conseguía liderar el J70 ‘Can Marlés’ de Lucia Pombo con 10 puntos (4-1-4-1), seguido por ‘Sevy’ de Jean-Yves Martin (3-3-2-2), y ‘SeriousFun’ de Tony Hayward (1-2-3-5). El domingo el equipo ‘Hang Ten’ logró una emocionante victoria después de quedar fuera del podio el sábado. El equipo formado por Jorge Martínez Doreste, Món Cañellas, Alberto Guillén y Silvia Mas, logró liderar la última jornada con dos primeros puestos, una impresionante remontada que le catapultó del cuarto casillero al primero, convirtiéndose en el vencedor de este primer acto y liderando la temporada con 11 puntos, con tan solo un punto de ventaja sobre los ingleses del equipo ‘Seriousfun’ de Tony Hayward, mientras que los franceses del J70 ‘Sevy’ cierran el podio (13 puntos).

Se espera que la flota alcance las 16 unidades en noviembre, coincidiendo con el estreno de las Barcelona Foiling Winter Series para las clases con ‘foils’, Persico 69F y Waszp, en una inédita y sorprendente competición que se desarrollará en aguas de la capital catalana hasta marzo de 2024, año en que se celebrará la 37ª Copa América.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias