sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCLa Festa de la Vela Catalana 2024 se celebrará el próximo 31...

La Festa de la Vela Catalana 2024 se celebrará el próximo 31 de enero

En esta nueva edición se reconocerán los éxitos deportivos y sociales logrados durante 2022 y 2023 de los deportistas, clubes y escuelas

En un año en el que, gracias a la celebración de la Copa América de Vela en aguas de Barcelona, el deporte de la vela está en boca de todos, la Federació Catalana de Vela organizará su gran fiesta el próximo 31 de enero en el espacio America’s Cup Experience, el prestigioso centro de divulgación oficial de la competición más antigua del mundo.

En esta nueva edición de la Festa de la Vela Catalana se reconocerán los éxitos deportivos y sociales logrados durante los años 2022 y 2023 de los deportistas, clubes y escuelas de la Vela Catalana; la labor de todas aquellas personas y clubes que han destacado por sus actividades en favor del deporte de la vela; y, como colofón, se desvelará el ganador y la ganadora del premio a Mejor Navegante del Año.

Las nominadas en la categoría femenina a Mejor Navegante del Año son: Nora Brugman, regatista de la clase 470 del Club Vela Blanes, Aina Gelpí, regatista de la clase Hansa 303 del GEN Roses y Nora Garcia de la Casa, regatista de Nacra 15 y 420 del Club Nàutic El Masnou. En categoría masculina: Jordi Xammar, regatista de la clase 470 del Real Club Nàutic de Barcelona, Florian Trittel, regatista de la clase 49er del Club Nàutic el Balís y Carlos Manera, regatista de la clase Mini 6.5 del Club Nàutic Port de la Selva.

Se espera que la Festa de la Vela Catalana de este año sea inolvidable, con una participación récord. La presencia confirmada de numerosos deportistas destacados, personalidades relevantes y autoridades políticas promete convertir esta celebración en un punto culminante para la comunidad de la vela catalana. Con la pasión por la vela como hilo conductor, la fiesta será una oportunidad única para conectar, compartir éxitos e inspirarse para nuevos retos.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias