martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteCampeonato de Baleares de ILCA 4 e ILCA 7 en el Club...

Campeonato de Baleares de ILCA 4 e ILCA 7 en el Club Nàutic Sa Ràpita

La entidad ha acogido este evento deportivo náutico que ha traído a cerca de cien regatistas de las islas

Campeonato de Baleares de ILCA 4 e ILCA 7 en el Club Nàutic Sa Ràpita

Desde el pasado viernes hasta el domingo, el Club Nàutic Sa Ràpita (CNR) fue el anfitrión del Campeonato de Baleares de ILCA 4 e ILCA 7, una competición que reunió a alrededor de cien regatistas de diversos clubes de las Islas, así como del Real Club Náutico de Vigo, quienes aprovecharon la cita para entrenar.

Esta regata fue la última clasificatoria autonómica de cara al Campeonato de España de ILCA 4, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Valencia. Durante el evento en el CNR, se determinó el equipo que representará a Baleares en esta competición nacional.

Las categorías en competición incluyeron ILCA 4 masculina con medio centenar de participantes, ILCA 4 femenina con alrededor de treinta regatistas y ILCA 7 con una decena de competidores. El nuevo equipo del CNR en ILCA 4 estuvo conformado por Laura Fullana, Francisca Puig, Sofía Salvà, Toni Truyols, Luis Ribas y Marc Coll.

La celebración de este campeonato en el CNR refleja el compromiso del club con la vela ligera en general y con la clase Laser en particular. El director deportivo del CNR, Miki Bover, destacó la importancia de la cita, señalando que “hasta hace poco, el club no contaba con equipo de esta categoría. Afortunadamente, ahora las cosas han cambiado y tenemos una buena flota de Laser”.

Las pruebas comenzaron el viernes después de la reunión de entrenadores y se prolongaron hasta el domingo, con un total de 9 mangas por clase. La meteorología durante la competición fue variable según la previsión.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias