sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCReal Club Náutico de Palma presenta un nuevo programa de deportes náuticos

Real Club Náutico de Palma presenta un nuevo programa de deportes náuticos

La entidad junto al Ayuntamiento realizarán actividades de iniciación al piragüismo y la vela durante el próximo mes de junio

Real Club Náutico de Palma presenta un nuevo programa de deportes náuticos

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el director deportivo del Real Club Náutico de Palma, Manu Fraga, han presentado en Cort el nuevo programa gratuito de deportes náuticos “IME a la Mar “. Esta iniciativa recoge actividades de iniciación al piragüismo y la vela en las tres jornadas piloto que se llevarán a cabo durante el mes de junio.

Con esta propuesta, que cuenta con la colaboración del RCNP, el IME pretende acercar y dar a conocer las actividades que nos ofrece nuestro entorno con los objetivos de ampliar la oferta deportiva, favorecer unas relaciones familiares activas dentro de un espacio proclive, garantizar la igualdad de oportunidades y promocionar la práctica deportiva.

En este sentido, Moll ha destacado que “con este nuevo proyecto queremos potenciar y promover las actividades deportivas en familia mediante el carácter lúdico que nos ofrece el mar y facilitar el acceso a la actividad física impulsando el componente inclusivo de las actividades acuáticas” .

Por su parte, Fraga ha subrayado que “el Ayuntamiento y el Club Náutico de Palma colaboran estrechamente con actividades inclusivas” y ha explicado que con este “nuevo programa se potenciará la vela y el piragüismo”.

Las tres jornadas del programa se llevarán a cabo los días 9, 16 y 30 de junio, de 15:30 a 19 horas en el Real Club Náutico de Palma, con un límite de 52 plazas por jornada, 26 parejas compuestas por un adulto y un menor (de 6 a 17 años).

Inscripciones

Las inscripciones se podrán hacer a través de correo electrónico del 17 al 24 de mayo, adjuntando el formulario de solicitud de la Web. Las personas interesadas deberán indicar sus datos y se adjudicarán las plazas por sorteo el día 29 de mayo a las 10 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias