domingo, 3 marzo 2024
InicioOcioPuerto Deportivo de Benalmádena da la bienvenida a la Navidad

Puerto Deportivo de Benalmádena da la bienvenida a la Navidad

La marina deportiva celebra su acto de inauguración de su alumbrado y diversas actividades enmarcadas en el Plan de Dinamización

Puerto Deportivo de Benalmádena da la bienvenida a la Navidad

El Puerto Deportivo de Benalmádena vuelve a cobrar protagonismo esta Navidad con el acto de inauguración de su alumbrado y diversas actividades enmarcadas en el Plan de Dinamización, liderado por el alcalde Juan Antonio Lara, y el edil responsable del área, José Luis Bergillos. Para estas fiestas, la marina benalmadense cuenta con todas sus zonas brillando por Navidad, junto a todo el espectáculo de luces impulsado en el litoral por el Ayuntamiento que llena de luces toda la avenida Antonio Machado y zonas emblemáticas como el Castillo El Bil Bil.

Según ha detallado Bergillos, tras el acto de inauguración del alumbrado, este año el Puerto Deportivo ha realizado “un esfuerzo inversor importante” en la decoración navideña, “casi 60.000 euros adicionales a la decoración habitual”. Así, se han instalado varios elementos singulares por toda la zona, como un Papá Noel gigante junto a la Torre Vigía, una gran bola en la explanada del aparcamiento, junto a la Noria, una furgoneta, y un vehículo de luces en la avenida Juan Sebastián Elcano.

El edil de Puertos ha detallado que el equipo técnico encargado de organizar el alumbrado también se ha centrado en el Paseo de las Estrellas, “donde se han decorado los pilares de las urbanizaciones, se han instalado arcos de luz en las diferentes entradas y se han colocado cortinas de luces a lo largo del perímetro y también en algunos techos de las terrazas que vuelan sobre el paseo”.

“Nuestro objetivo, y así fue el compromiso del alcalde con la ciudadanía, era impulsar el Puerto y reforzar las imagen en esta época, en la que además se realizan diferentes actividades en un plan que lucha contra la estacionalidad y quiere devolver todo el protagonismo perdido a la marina benalmadense”, añadió Bergillos.

Dentro de ese Plan de Dinamización del Puerto, y para este puente de diciembre por el Día de la Constitución, entre los días 7 y 10 de diciembre, llega a la marina el Gran Circo del Puerto, otro espectáculo sin precedentes para todas las edades que se podrá disfrutar en familia con un show de primer nivel, The Greatest Showman, lleno de magia, diversión e ilusión.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias