martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioSostenibilidadEl proyecto de regeneración marina de Ocean Ecostructures llega a Port Adriano

El proyecto de regeneración marina de Ocean Ecostructures llega a Port Adriano

El puerto deportivo se convierte en la primera marina en las Islas Baleares en implementar esta tecnología

Ocean Ecostructures acaba de iniciar su participación en Port Adriano, marcando un hito al convertirse en el primer puerto en las Islas Baleares en implementar tecnología destinada a la regeneración de la vida marina. Esta llegada representa un paso significativo en la lucha por contrarrestar el impacto negativo de las actividades humanas en los ecosistemas marinos.

La misión principal de Ocean Ecostructures es contribuir a la restauración marina, buscando mitigar y compensar los efectos perjudiciales generados por la actividad humana en el medio ambiente. Su enfoque se basa en soluciones basadas en la Naturaleza, diseñadas no solo para combatir el cambio climático, sino también para restaurar los ecosistemas marinos dañados.

Su objetivo final se centra en la revitalización de infraestructuras y ambientes marinos, permitiendo la recuperación de servicios ecosistémicos. Además, su propósito incluye mejorar la competitividad y el reconocimiento social de sus clientes mediante la traducción de beneficios ambientales tangibles.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias