La entidad participa en la iniciativa Cáritas Incorpora de integración de trabajadores con dificultades para la inserción laboral
Cáritas Mallorca ha reconocido el esfuerzo del Club de Mar Mallorca por su participación en la iniciativa Cáritas Incorpora de integración de trabajadores con dificultades para la inserción laboral. Por este motivo, esta entidad social ha incluido al club entre las entidades que denomina Empresas con Corazón.
Cáritas Mallorca organizó una gala en el Palacio de Congresos el pasado 7 de noviembre para reconocer el esfuerzo y apoyo de todas las Empresas con Corazón que se implican en ayudar a los más desfavorecidos a través de los programas de integración que desarrolla esta entidad sin ánimo de lucro.
La encargada de recoger el reconocimiento por parte del Club de Mar fue Francisca Gallego, responsable del departamento de Recursos Humanos y Calidad. Gallego ha sido la impulsora de esta iniciativa de responsabilidad social corporativa que ya ha dado sus primeros pasos en el club y que espera que pueda seguir ampliándose en el futuro. “Siempre nuestro objetivo es ir más allá pues creemos que es parte de nuestra labor ayudar a las personas desfavorecidas”, explica la responsable de Recursos Humanos de Club de Mar.
En la gala del Palacio de Congresos, Cáritas Mallorca reconoció la labor de todas las Empresas con Corazón por su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de la gente en situación de vulnerabilidad.
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la consellera de Família i Afers Socials del Govern balear, Catalina Cirer, el conseller d’Empresa, Ocupació i Energia, Alejandro Sáenz de Santamaría, y el presidente del IMAS, Guillermo Sánchez, participaron en la ceremonia de entrega de los diplomas a las Empresas con Corazón.