domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulLa Delegación de Málaga de la RLNE celebra su Cena de Gala...

La Delegación de Málaga de la RLNE celebra su Cena de Gala Anual

El evento congreso a distintas personalidades del ámbito marítimo y a los socios de la Real Liga Naval Española

La Delegación de Málaga de la RLNE celebra su Cena de Gala Anual

La Delegación Málaga de la Real Liga Naval Española brilló en su reciente Cena de Gala Anual, realizada en el restaurante Kaleido del Puerto malagueño, con la asistencia de socios y colaboradores de renombre en el ámbito marítimo.

El evento congregó a distinguidas personalidades del mar, entre ellas el Comandante Naval Capitán de Navío Pablo Murga, el Jefe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Capitán Fernando Arévalo, y el Diputado Provincial Luis Fernandez, junto a presidentes de clubes, asociaciones y entidades marítimas.

Uno de los momentos más destacados fue la imposición de las veneras a los nuevos socios: Mariluz Aguilar-Galindo, Antonia Márquez, Antonio Sisterne y Marcelo Tessey, realizada por el Comandante Naval. Además, se otorgaron diplomas de reconocimiento a socios veteranos como Luis Boggiero y Luis Marín, así como a la pionera de la Patrulla Auxiliar Marítima, Remedios Nieto Palacios, junto a su esposo, D. Juan Del Rio, fundadores en los años 70, ambos integrantes de la RLNE.

La institución rindió homenaje a sus socios institucionales en Málaga, Andalú Sea Robótica Submarina y Mundo Marino, mediante la entrega de diplomas. Durante su discurso, el Comandante Naval destacó la valiosa labor de la RLNE en su constante apoyo a la Armada.

El Delegado Hernán Lapuente Arena compartió un resumen de la gestión del último año, resaltando el notable aumento de socios y el activo apoyo en eventos náuticos, medioambientales, culturales y sociales.

La velada culminó con un brindis en honor al Rey de España, “por el primer marino de España, su Majestad el Rey”, dirigido por el Comandante Naval, sellando así una noche de reconocimientos y celebraciones en el ámbito marítimo malagueño.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias