martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioRSCMarina Port de Mallorca y Palma Cuarentena despiden el verano

Marina Port de Mallorca y Palma Cuarentena despiden el verano

Los puertos deportivos celebraron una barbacoa y un concierto para todos los invitados

Marina Port de Mallorca y Palma Cuarentena despiden el verano

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena quisieron despedir la temporada de verano con una velada para reunirse y disfrutar con los clientes, tripulaciones y amigos, que se juntaron para celebrar el fin de esta fantástica temporada de verano. Una temporada marcada por el buen tiempo, que ha permitido a las embarcaciones amarradas en la marina disfrutar hasta finales de octubre de días increíbles de navegación alrededor de Mallorca.

La barbacoa se organizó al final del pantalán E de Marina Port de Mallorca, un espacio rodeado de embarcaciones y con fantásticas vistas al paseo marítimo de Palma y a la Catedral. Para la cena se sirvió el ya mítico hog roast, que tanto gusta entre los clientes y amigos asistentes al evento, acompañado de diversos tipos de ensalada y alguna opción vegana. De postre, una exquisita ensaimada mallorquina de albaricoque.

El encargado de amenizar la velada fue One Man Rocks, que cantó algunos de los temas rock más famosos de los años setenta y ochenta, provocando que más de uno se le uniera a cantarlas.

Para concluir la velada, las marinas quisieron agradecer la asistencia a sus clientes sorteando dos noches de amarre en Marina Port Mahón, la nueva marina de IPM Group, localizada en la magnífica isla de Menorca, un destino privilegiado para los amantes del mar, por su belleza salvaje, repleta de calas vírgenes a las que solo se accede por mar. Y una cultura gastronómica y patrimonial con carácter propio por descubrir.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias