domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCPuerto Sotogrande celebra la 4º Regata Gastronómica Gourmet

Puerto Sotogrande celebra la 4º Regata Gastronómica Gourmet

Este evento se organiza de manera conjunta por el propio puerto deportivo, el Real Club Marítimo y el Ayuntamiento de San Roque

El próximo sábado 4 de noviembre, Puerto Sotogrande se prepara para la cuarta edición de la Regata Gastronómica Puerto Sotogrande Gourmet. Este evento combina la navegación y la gastronomía y es organizado conjuntamente por el puerto deportivo de Sotogrande, el Real Club Marítimo Sotogrande y el Ayuntamiento de San Roque.

La Regata Gastronómica Puerto Sotogrande Gourmet es un evento consolidado en la región que atrae a aficionados al mar y la buena comida de toda la Costa del Sol. En esta cuarta edición, se llevarán a cabo competencias de navegación en Puerto Sotogrande, seguidas de experiencias culinarias excepcionales.

La regata se llevará a cabo en formato de flota con una salida “a la Australiana”, con tiempos de compensación al inicio para permitir que los barcos más lentos salgan antes que los más rápidos. El recorrido se realizará entre boyas, y se llevará a cabo la preparación de alimentos a bordo durante la regata para su posterior evaluación por chefs de renombre.

El jurado de esta edición estará compuesto por profesionales de establecimientos locales, como Marina Plaza Sotogrande, Don Diego, So/Sotogrande, Casabon y Al Sol de la Costa, quienes garantizarán la imparcialidad y la excelencia en la elección de los platos ganadores.

Miguel Rodriguez Jurado, un chef con una amplia trayectoria, se encuentra entre los profesionales que formarán parte del jurado, aportando su experiencia culinaria de 34 años, incluyendo su trabajo como chef de la firma Gib First Management en el Peñón de Gibraltar.

El evento cuenta con el apoyo de colaboradores y patrocinadores como Soto Audio, Cervezas Alhambra, Vegamar Bodegas, D’Alicia, La Pala, Global Foreman, JONIMIEL, Apoza, La Dalia, KeAlquila, Milla de Plata y Gibraldrone, cuyo respaldo es esencial para el éxito de esta regata gastronómica única en su clase.

La 4ª Regata Gastronómica Puerto Sotogrande Gourmet promete un día de emociones en el mar, seguido de degustaciones culinarias de alta calidad en un entorno espectacular. Los organizadores y colaboradores trabajan incansablemente para asegurarse de que esta edición sea la mejor hasta la fecha y que todos los participantes y espectadores disfruten de una experiencia inolvidable.

Bases de la regata

Hoja de Inscripción

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias