Serán más de 15 conciertos los que se llevarán a cabo en el ultimo trimestre del año
La Pèrgola de Cervezas Alhambra, ciclo de conciertos que se celebra los sábados por la mañana en La Marina de València, sube su apuesta para esta temporada reuniendo a 17 potentes formaciones que actuarán en ocho sesiones entre octubre y diciembre de 2023.
Hinds, Rufus T. Firefly, Depresión Sonora, Syd Depalma, Bill kirchen, Deaf Devils, Maika makovski, Luis carrillo, Josh Rouse, Ricardo Lezón, Helen Helen, Ángel stanich, Por las Noches, Carlangas, Madbel, Dunaviva, Melenas y un grupo sorpresa todavía por desvelar, forman el cartel de este nuevo nuevo ciclo de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que arrancará el sábado 28 de octubre.
Desde hace más de 5 años, La Pèrgola de Cervezas Alhambra en La Marina de València reúne, cada sábado por la mañana, a los amantes de la música en directo en el frente marítimo de Valencia. Un plan diurno diferente y para todos los públicos, que se ha convertido en una de las propuestas sociales, culturales y de ocio más atractivas de la ciudad.
El proyecto, dirigido y promovido por La Marina de València, y desarrollado desde el inicio por Agència Districte, vuelve a contar en esta edición con la participación de algunos de los promotores y colectivos locales más inquietos vinculados a la música como Discos Oldies, Tranquilo Música, Sena Productions, El Mico Producciones, Andsons Producciones, Redacción Atómica o Fira Trovam.
Las puertas de cada evento abrirán de 11:30 a 14:30 horas. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en enterticket.es a un precio de 5 euros + gastos de gestión. Menores de 18 años 3 euros y menores de 3 años gratis.
La diversidad de estilos musicales es uno de los mayores atractivos de esta cita musical y se ha convertido con el paso del tiempo en marca de la casa. En esta temporada, cada sesión cuenta con, al menos, dos actuaciones de artistas cuidadosamente seleccionados para ofrecer una amplia panorámica de formaciones internacionales, nacionales y locales.
La pérgola modernista de la dársena histórica de València será de nuevo el mejor escenario para disfrutar de un ciclo selecto, ecléctico y con personalidad en el que conviven pop, rock, electrónica, hip hop, entre otros. Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos, siempre con responsabilidad, haciendo de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.