martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulHernán Lapuente asiste a la Gala del 150 Aniversario del Real Club...

Hernán Lapuente asiste a la Gala del 150 Aniversario del Real Club Mediterráneo

El delegado de la Real Liga Naval Española en Málaga transmitió sus felicitaciones al presidente de la entidad malagueña

Hernán Lapuente asiste a la Gala del 150 Aniversario del Real Club Mediterráneo

El 20 de agosto de 2023, ante el marco incomparable de la bahía de Málaga, el Real Club Mediterráneo (RCM) se vistió de gala para celebrar el 150 aniversario de su fundación. Un hito que se conmemora el pasado 20 de septiembre y que recuerda aquella iniciativa que un grupo de jóvenes remeros, tal día como hoy, pero de 1873, decidieron llevar a buen puerto para dar vida a esta entidad que cumple un siglo y medio de vida.

Bajo este escenario, el RCM ha festejado esta efeméride con un evento especial en el que se ha homenajeado la historia de una institución deportiva de referencia que traspasa las fronteras de Málaga para extenderse a Andalucía, España y el resto del mundo.

Durante el acto, se hizo entrega de las medallas conmemorativas a la Comandancia Naval de Málaga, la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de la capital.

El presidente del RCM, Eduardo Cestino, agradeció el apoyo y la fidelidad de los socios y las instituciones que han permitido construir este siglo y medio de vida en torno al deporte.

Hernán Lapuente, delegado de la Real Liga Naval Española en Málaga, transmitió al presidente del RCM las felicitaciones en nombre de la RLNE.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias