sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Náutico Ibiza será sede de la presentación de “El Cartografo”

Club Náutico Ibiza será sede de la presentación de “El Cartografo”

Las instalaciones de la entidad visibilizaran la primera novela del escritor mallorquín Carlos Ordinas que tiene una temática náutica

Club Náutico Ibiza será sede de la presentación de “El Cartografo”

Este jueves a las 19:00 horas en el Club Náutico Ibiza el escritor mallorquín Carlos Ordinas presentará la que fue su primera novela, El cártografo, de temática náutica. La obra es una novela histórica y de aventuras que relata las vivencias de un joven cartógrafo que viaja al nuevo continente acompañando a Colón en la que fue su segunda travesía.

La presentación correrá a cargo del escritor Ibicenco, Toni Monserrat, que tras el éxito de su primera novela, Isla Negra , ha alcanzado gran popularidad en su tierra natal.

Ordinas tiene en su haber cuatro libros escritos, tres de ellos ya publicados, que podrán ser adquiridos por los asistentes que lo deseen el mismo día de la presentación. La última obra, Tres Palabras , es un compendio de poemas y relatos breves escrito a dos manos con la escritora argentina Maribel Racedo y fue recientemente presentado en Palma con masiva asistencia de público. Tras la presentación se ofrecerá un refrigerio al público asistente.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias