martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Ibiza participa con cinco regatistas en el 59º Gran Día...

Club Náutico Ibiza participa con cinco regatistas en el 59º Gran Día de la Vela – Trofeo Bufete Frau

El deportista Gerard Ribas obtuvo la mejor clasificación del equipo, con un 15º lugar en la categoría de sub-11

Club Náutico Ibiza participa con cinco regatistas en el 59º Gran Día de la Vela – Trofeo Bufete Frau

El equipo del Club Náutico Ibiza tomó parte en el evento con 5 regatistas. Gerard Ribas fue el mejor de los de Ibiza finalizando en un meritorio 15º lugar. La clasificación de los restantes participantes ibicencos acabó con Carlota Marí Mayans en el puesto 24º, Valentina Pomo en el 32º, Nikola Donati en el 35º y Luay Casco 43º. Todo ello tras las nueve pruebas que se celebraron desde el pasado sábado día 19 hasta el lunes 21, último día de competición en la clase Optimist sub 11 en la que participaron 48 competidores pertenecientes a 12 diferentes clubes.

A partir del jueves 24 se disputa la segunda parte de la regata Gran Día de la Vela con la participación de 12 regatistas del Club Náutico Ibiza. En la clase Optimist sub 13 y sub 15 participan seis deportistas: Evan Gonçalves, Romeo Pomo, Alejandra Lloyd, Sofía Marí Mayans, Samara Delgado y Lamis Casco. En la clase juvenil Ilca 4 estarán representando al C.N. Ibiza Laura Torres, June de Miguel, Eloy Muñoz, Marc Tur y Adrián Tempera, mientras que en Ilca 6 será Joan Mateu Vilás el representante Ibicenco.

El jueves están programadas 10 pruebas a las 15 horas, mientras que el viernes 25 y sábado 26 arrancarán a las 12 horas, y el domingo, día final, a las 11 horas.

La clase Optimist contará con 290 embarcaciones participantes de ámbito nacional, en la clase Ilca 4 contará con 100 competidores y en Ilca 6 estarán 54 regatistas en liza de salida. Otra prueba de gran nivel a la que se enfrentan nuestros regatistas para ir avanzando en la progresión de sus respectivas clases.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias