domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCPuerto Banús contrata seguro de salud privado con amplia cobertura de asistencia...

Puerto Banús contrata seguro de salud privado con amplia cobertura de asistencia para trabajadores

La marina marbellí ofrece a toda su plantilla un seguro médico independientemente de su cargo o antigüedad con posibilidad de hacerlo extensible a familiares

Puerto Banús contrata seguro de salud privado con amplia cobertura de asistencia para trabajadores

Puerto Banús es consciente de lo importante que son todos y cada uno de sus trabajadores. Por ello, en el último año, la empresa ha buscado distintas opciones y alternativas para ofrecer una cobertura más amplia de seguro privado, que pudiera garantizar la calidad y asistencia en salud para los trabajadores de la marina.

Puerto Banús pone de esta manera a disposición de sus trabajadores un seguro colectivo de salud que paga al 100% con toda su plantilla, independientemente de su cargo o antigüedad, que podrán disfrutar de forma gratuita en asistencia médica y hospitalizaciones con una amplia cobertura médica.

Siete de cada diez empresas tienen contratado un seguro privado de salud convirtiéndose en el beneficio social más demandado y valorado por los empleados y el más ofertado por las compañías. Aún así, solamente el 51% de las empresas asumen el pago del seguro de salud, el 43% opta por la cofinanciación con el empleado y el 6% lo paga el trabajador.

A su vez, siete de cada diez de estas empresas ofrecen este beneficio a todos sus empleados, con los restantes poniéndolo a disposición únicamente de empleados con determinada antigüedad o cargos dentro de la empresa.

Este seguro médico que pueden disfrutar de forma gratuita todos los empleados de Puerto Banús ofrece cobertura en las especialidades de Medicina Primaria., urgencias 24 horas, más de 30 especialidades que requieran consultas médicas y hospitalización como alergias, anestesia, cirugía, cardiología, dermatología, neurología, oftalmología, oncología, psicología clínica, entre otras

Además de Medicina Preventiva, medios de diagnóstico, hospitalización, implantes y prótesis quirúrgicas, tratamientos especiales e incluso trasplantes de órganos y tejidos.

Además, Puerto Banús también ha querido que los familiares más cercanos de sus trabajadores se vean beneficiados con este convenio. Por ello, se ha puesto a disposición del equipo de la marina la posibilidad de incluirlos en la póliza y así asegurar a cónyuges, hermanos, hijos y padres en unas condiciones especiales.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias