domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteReal Club Náutico de Barcelona y la Asociación de Propietarios celebran la...

Real Club Náutico de Barcelona y la Asociación de Propietarios celebran la Copa de España J70

El evento deportivo tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en aguas catalanas y servirá como preparación para el 50º Trofeo de Vela Conde de Godó

Real Club Náutico de Barcelona y la Asociación de Propietarios celebran la copa de España J70

Hoy comienza la Copa de España de J70 en aguas de Barcelona. El evento, organizado por el Real Club Náutico de Barcelona y la Asociación de Propietarios de J70 de España, se extenderá hasta el domingo.

Con más de 20 unidades participantes, las flotas de Barcelona y Vigo estarán presentes en esta cita crucial, ya que es la primera competición que cuenta para el ranking nacional y brinda la oportunidad de participar en el campeonato mundial en Palma de Mallorca el próximo año. La Copa de España representa el 40% de la clasificación, mientras que el Campeonato de España en junio, en Vigo, tiene un peso del 60%.

Equipos destacados como ‘Noticia’, ‘Clinicas W’, ‘Hang Ten’, ‘Marnatura’, ‘LaGuardia & Moreira’, ‘Tenaz’, ‘Patakin’, ‘Pazo de Cea’, ‘Let it Be’, ‘Can Marlés’, ‘Cobra’, ‘Abril Verde’ y ‘Abril Rojo’ competirán por la mejor puntuación en este evento. Además de ellos, habrá equipos internacionales de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Portugal y Australia.

La flota de J70 aprovechará esta oportunidad para poner a prueba sus habilidades como preparación para el 50º Trofeo de Vela Conde de Godó, que se celebrará la próxima semana, del 24 al 28 de mayo.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias