lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioOcioClub Náutico Campello celebra la 11º Semana Gastronómica en su restaurante

Club Náutico Campello celebra la 11º Semana Gastronómica en su restaurante

En este undécimo aniversario se han preparado cuatro menús diferentes donde destacarán los platos de alta cocina y la última vanguardia gastronómica

Club Náutico Campello celebra la 11º Semana Gastronómica en su restaurante

La XI Semana Gastronómica Club Náutico Campello se realizará del 6 al 9 de junio de 2023 con un menú mediterráneo diferente cada día. Un año más, el Restaurante Club Náutico Campello se engalana para celebrar esta tradicional cita culinaria. Como siempre, el mar y sus productos son los auténticos protagonistas de estas sabrosas jornadas.

Además, este año el Restaurante del CN Campello estrena nuevo «look», debido a la obra de reforma de la terraza y del salón interior.

En este undécimo aniversario de celebración de estas jornadas, el restaurante del club campellero, ha preparado cuatros menús diferentes, uno para cada día. La alta cocina y la última vanguardia gastronómica estarán presentes en cada uno de los platos que se sirvan durante los 4 días. La cocina marinera y platos tradicionales con toques de autor harán las delicias de los paladares más exigentes.

El equipo de restauración del CNC se muestra especialmente ilusionado y motivado en está XI Semana Gastronómica, que ya empieza a cerrar reservas de mesas a gran velocidad.

Cocina mediterránea y marinera

El cheff y jefe de cocina Pablo Rotea y el responsable de restauración del CNC, Jose Manuel Fornés, han diseñado unos completísimos menús diarios para esta cita del buen comer.

La dilatada experiencia del Restaurante y el buen hacer del personal de hostelería, junto con una carta inspirada en la gastronomía marinera a base de una materia prima fresca y de primera calidad, auguran una edición con una gran afluencia.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias