domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteClub Náutico Ibiza organiza la 24º Vuelta a Ibiza a dos 'Trofeo...

Club Náutico Ibiza organiza la 24º Vuelta a Ibiza a dos ‘Trofeo Estrella de Levante’ para la clase crucero

Este evento deportivo comenzará el próximo sábado desde las inmediaciones de la bahía de Talamanca para recorrer desde allí las 62 millas náuticas de la regata

Club Náutico Ibiza organiza la 24º Vuelta a Ibiza a dos 'Trofeo Estrella de Levante' para la clase crucero

Los amantes de la clase crucero están de enhorabuena porque este fin de semana la especialidad será la gran protagonista de la regata organizada por el Club Náutico Ibiza. La prueba cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Vela y con el patrocinio de Promociones Comerciales Ibiza, distribuidor en la isla de la marca Estrella de Levante.

Los participantes partirán desde las inmediaciones de la bahía de Talamanca para recorrer desde allí las 62 millas náuticas de la regata, que les llevará a circunnavegar la isla de Ibiza dejando a babor los islotes de Sa Conillera y s’Illa des Penjats.

En total tomarán parte nueve embarcaciones en una competición que cuenta con una gran afición y que supone el reto de navegar con solo dos tripulantes por equipo. En la pasada edición la victoria fue para la embarcación adscrita al club Náutico Ibiza “Kametimo” patroneada por Vicent Marí que este año parte a priori como favorita para adjudicarse la vuelta a la isla.

El domingo se celebrará en las instalaciones del club organizador la correspondiente entrega de premios con una comida ofrecida por el patrocinador del evento náutico deportivo.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias