domingo, 3 marzo 2024
InicioSostenibilidadPuesta en marcha del ‘Plan de Educación de Calidad’ donde sostenibilidad y...

Puesta en marcha del ‘Plan de Educación de Calidad’ donde sostenibilidad y seguridad son protagonistas

Los profesionales de Puerto Banús reciben diversos formaciones específicas contra incendios y primeros auxilios, medio ambiente y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro del plan de formación anual de la organización y trabajando por la generación de mejora de los equipos profesionales preparados y competentes para cualquier adversidad que se presente, en Puerto Banus se ha apostado por un ‘Plan de Educación de Calidad’. Por este motivo, desde la dirección del puerto deportivo marbellí se ha formado y capacitado a parte de su personal en la prevención y extinción de incendios y también en primeros auxilios, así como en mejoras de sostenibilidad y en la consecución e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Por este motivo y dentro de la apuesta que están llevando a cabo en Puerto Banús para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Educación de Calidad se encuentra también en sus prioridades. Por ello, fomentan entre su equipo de profesionales el crecimiento personal y la formación adecuada en materias que sean innovadoras y necesarias para ellos, para el puerto y para sus visitantes y clientes. El ODS 4 trata precisamente sobre la educación de calidad y sobre la necesidad de potenciarla para la plena realización de los derechos de las personas en su crecimiento personal y profesional.

Además, hay que tener en cuenta como bien indica el Objetivo de Desarrollo Sostenible cuarto, “para lograr una calidad educativa se requiere de alianzas estratégicas, profesores capacitados, calidad en los materiales de enseñanza e infraestructura, y motivar al estudiante para que aprenda”. Por eso, para todas estas capacitaciones y mentorizaciones, Puerto Banús apuesta por los mejores proveedores en la materia, para lograr así una excelencia en los procesos y en los resultados.

Desde Puerto Banús trabajan por mejorar las competencias reales de sus empleados de forma que tengan todos oportunidades de promoción interna gracias a una educación de calidad, además de mejorar la atención a sus clientes mediante un reciclaje continuo de la actualización de su personal para dar el mejor servicio con la máxima calidad.

De este modo y teniendo en cuenta la especialización en esta formación vinculada a la seguridad y la prevención incendios y primeros auxilios, pretenden dar un servicio más a sus clientes en un momento de emergencia, para poder atenderlos mientras que llegan los servicios y cuerpos de seguridad oficiales. Además, es una forma de dar a sus empleados habilidades y capacidades que pueden necesitar en un momento de emergencia.

Y por supuesto, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, así como promover oportunidades de aprendizaje permanente durante toda la vida laboral para todas las personas que componen el factor humano de la marina marbellí, cuestión que es muy importante para Puerto Banús, ya que de este modo no solo se apuesta por una educación de calidad sino que también se aboga por una prevención constante y por un trabajo decente para el personal.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias