viernes, 19 abril 2024

Publicidad

InicioDeportePuerto Deportivo de Fuengirola acoge la 2º etapa de la I Liga...

Puerto Deportivo de Fuengirola acoge la 2º etapa de la I Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol

Se espera la participación de unas 30 embarcaciones y alrededor de 200 regatistas en un calendario de ocho pruebas

El Puerto Deportivo de Fuengirola acoge este sábado la segunda etapa de la I Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol

El Puerto Deportivo de Fuengirola acoge este sábado la segunda etapa de la I Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol. Así lo han dado a conocer esta mañana la concejala de Deportes, María Hernández, junto al director del Puerto Deportivo, Miguel García, y el presidente del Club Náutico de Fuengirola, José Francisco López Cano, quienes han explicado que el calendario de esta competición, que arrancó el pasado 26 de marzo en Benalmádena, incluye 8 pruebas, que finalizarán el 18 de noviembre con una regata en el Club Mediterráneo de Málaga.

“Fuengirola será este sábado 22 de abril el anfitrión de la segunda etapa de la primera edición de la Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol. Como siempre, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola apoyamos todo tipo de iniciativas deportivas y más aún tratándose de una actividad náutica, que cuenta con numerosos aficionados en nuestra ciudad”, ha explicado Hernández.

Para esta segunda jornada, organizada por el Club Náutico de Fuengirola con la colaboración del Puerto Deportivo de esta localidad, se espera la participación de unas 30 embarcaciones y alrededor de 200 regatistas, que podrán disfrutar de la navegación a lo largo de las costas de Fuengirola.

Por su parte, López Cano ha indicado que “esta es la segunda prueba de la Liga de Regatas de Cruceros y esperamos tener la suerte de que el tiempo nos acompañe, porque vamos a contar con la participación de unas treinta embarcaciones en esta segunda etapa y confiamos en que todo salga bien y la prueba sea un gran éxito”.

El calendario de esta Liga comprende 8 etapas que dieron comienzo con la regata de Benalmádena el pasado 26 de marzo y que finalizará en el mes de noviembre de este año en las marinas del Real Club Mediterráneo de Málaga. Toda la información de cada una de las regatas y el formulario de inscripción se encuentra disponible en la web de Senda Azul. La tercera regata tendrá lugar en el Puerto Deportivo El Candado de Málaga el próximo día 6 de mayo.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias