domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCReal Club Náutico de Palma recibe el premio Hondero Balear 2023 de...

Real Club Náutico de Palma recibe el premio Hondero Balear 2023 de la Delegación de Defensa

La entidad obtiene este reconocimiento por su apoyo y colaboración en la difusión de la “Cultura de Defensa” desde su fundación hace 75 años

La Delegación de Defensa de Baleares ha acordado conceder el premio Hondero Balear 2023 a la difusión de la Cultura de Defensa al Real Club Náutico de Palma, en su quinta edición.

Este reconocimiento lo realiza la Delegación de Defensa en Illes Balears, junto con el Ministerio de Defensa y sus Fuerzas Armadas, al apoyo y colaboración en la difusión de la “Cultura de Defensa”, ha recordado el ministerio en un comunicado.

La comisión de nombramiento del premio acordó la concesión del galardón de este año al Real Club Náutico de Palma por su “continuo apoyo y la colaboración”, con el Ministerio de Defensa en general y con la Armada en particular, en la divulgación de la Cultura de Defensa realizada desde la fundación del Real Club Náutico de Palma en los años 40.

La entrega de este reconocimiento se realizará el 27 de abril en el claustro del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, en la calle de San Miguel de Palma, en el marco de la celebración  del Día de la Delegación de Defensa en Illes Balears.

La Delegación de Defensa en Illes Balears creó el premio “Hondero Balear” en 2019. En las anteriores ocasiones ha sido concedido a José Luis Camps Pons -cuando era alcalde de Es Castell en Menorca-, al doctor Miguel Deyá Bauzá, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras (UIB), al grupo audiovisual Serra; y al fotógrafo y escritor José Manuel Santaner Bosch.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias