domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteReal Club Náutico Dénia consigue la primera posición en el Trofeo 5...

Real Club Náutico Dénia consigue la primera posición en el Trofeo 5 Clubs

Esta segunda prueba de la competición se tuvo que disputar en Campello debido a las obras de renovación portuaria, en el Club Náutic La Vila

Real Club Náutico Dénia se impone en la segunda prueba del Trofeo 5 Clubs, que se disputó en Campello debido a las obras de renovación portuaria, en el Club Náutic La Vila. Tras el desayuno y reunión de patrones, todos al agua, con un viento de Oeste, que a excepción de la salida, acompañó a la flota durante toda la regata.

Tras la salida, con un viento muy racheado, había que estar muy atentos al carro de la mayor y la flota se dispuso a afrontar las 16 millas de recorrido, para las clases ORC A y B, y 11 millas para las clases ORC Open y D.

Gran competición para los chicos de Gustavo Gastaldi con la embarcación ‘Teamtac’, que les da igual poco, que mucho viento, y que venga de donde venga, ellos ponen la maquina a funcionar y que les den millas, eso pasa también con la vieja guardia del ‘Tanit IV Medilevel’ con los hermanos Campos, que van buscando su relevo generacional, pero ellos siguen dando lecciones de navegación.

En la clase ORC B, lo dicho anteriormente, ‘TeamTac’ y ‘Tanit IV’, compensaban con la flota y tenían su particular lucha, en la que ‘Teamtac’ obtiene la primera posición, seguido de ‘Tanit IV’ y finalmente ‘Guaguanco IV’ ltuvo que conformarse con la tercera posición.

El Real Club Náutico Dénia y su presidente, Jaime Portoles, felicitan a todo el equipo de Teamtac’ por el resultado obtenido.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias