domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico de Barcelona celebra el cuarto acto de la Winter...

Real Club Náutico de Barcelona celebra el cuarto acto de la Winter Series J70

El pasado fin de semana ha finalizado el penúltimo acto de la temporada 2022-2023 de esta competición que cuenta con la participación de 14 embarcaciones

La embarcación Tenaz del Real Club Náutico de Barcelona, del armador Pablo Garriga mantiene la victoria conseguida en el tercer acto y lidera la clasificación general gracias a sus buenos resultados y gran regularidad. Con 36 mangas disputadas y 6 descartes, suma 61 puntos, se mantiene a 21 puntos por debajo, su perseguidor Noticia -con el regatista Alberto Padrón enla tripulación-, de Luis Martín Cabiedes.

Completan el podio provisional el equipo canario, Clinicas W, de Terrades y Luis M. Doreste que junto al Gustavo del Castillo y Adolfo López del Real Club Náutico de Gran Canaria, tienen de momento 103 puntos.

En este cuarto acto destacó la actuación de la jóven tripulación del Hang Ten donde se encuentra el también grancanario Jorge Martinez Doreste, que consiguió el segundo lugar del podio y con un computo de 186 puntos, se situa en la quinta posición de la clasificación general.

El quinto y último acto de la Barcelona Winter Series, se disputará del 24, 25 y 26 de febrero.

La Barcelona Winter Series es una regata organizada por el Real Club Náutico de Barcelona, con la colaboración de Estrella Damm, Veri, Diputació de Barcelona y J70.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias