domingo, 3 marzo 2024
InicioSostenibilidadOcean Ecostructures lleva la regeneración azul a los 46 Puertos Deportivos de...

Ocean Ecostructures lleva la regeneración azul a los 46 Puertos Deportivos de Cataluña

Revitalizan infraestructuras marinas y entornos dañados e implementan soluciones basadas en la naturaleza que refuerzan la lucha contra el cambio climático

Recientemente la empresa Ocean Ecostructures ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos, (ACPET) para llevar a sus 46 puertos deportivos a la regeneración azul. 

Ocean Ecostructures es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología regenerativa, Regentech, que aporta soluciones para compensar los efectos negativos de las infraestructuras marinas. Revitalizan infraestructuras marinas y entornos dañados, recuperando servicios ecosistémicos monetizables y mejorando la competitividad y el reconocimiento social de sus clientes.

Ocean Ecostructures implementa Soluciones Basadas en la Naturaleza que refuerzan la lucha contra el cambio climático y recuperan el medio marino. 

Ya son varios los Puertos de Cataluña que han empezado la recuperación de su vida marina con Ocean Ecostructures, entre ellos el Club Nàutic L’Escala, el CN Estartit, Marina Palamós, el Club Vela Blanes y Vilanova Grand Marina entre otros.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias