domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCMarina Dénia abre el plazo para presentar obras a la 5º edición...

Marina Dénia abre el plazo para presentar obras a la 5º edición de “Esculturas frente al mar”

Con tema y técnica libres, la muestra será expuesta al aire libre en el Puerto Deportivo y Turístico

El próximo día, 1 de febrero, se abre el plazo de inscripción para participar en la V edición del concurso “Esculturas frente al mar” y finaliza el 20 de junio. Pueden participar todos los artistas que lo deseen, tanto de forma individual como colectiva. El tema y la técnica de la obra son libres. Se debe tener en cuenta que las obras serán expuestas al aire libre, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia y la medida mínima de la obra será 120 centímetros de altura.

La muestra, organizada por Marina Dénia en colaboración del Ayuntamiento de Dénia, se inaugurará el 18 de julio y finalizará el 5 de octubre. El primer premio de este concurso está dotado de 1.500 euros, el segundo de 1.000 euros y el tercero de 500 euros. El jurado hará la selección previa de las obras, una vez finalice el plazo de presentación y notificará por email a cada concursante si su obra ha sido elegida o no para la exposición. Para presentarse al concurso hay que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@marinadedenia.com

El jurado está compuesto por el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina, el capitán-director de Marina Dénia, Gabriel Martínez y los artistas, Toni Marí, Nicolás Merle, Modesto Marí, Joan Castejón y la técnica del departamento de cultura del Ayuntamiento de Dénia, Maribel Font. “Este año alcanzamos la 5ª edición de un concurso que ha ido creciendo y consolidándose. En Marina Dénia apostamos por el arte y queremos ser un espacio para que los artistas puedan exponer sus obras”, asegura Gabriel Martínez. 

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias