sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub de Remo Faro de Torre del Mar lleva a cabo la...

Club de Remo Faro de Torre del Mar lleva a cabo la iniciativa “Búscate la vida”

La entidad tiene como objetivo construir una nueva barca de jábega y colocar al municipio como un pueblo referente al mundo de esta embarcación

Por necesidad y por reto personal del carpintero local, Francisco Cruz, y por colocar a Torre del Mar como pueblo referente en el mundo de la jábega, por todo ello nace el proyecto “Búscate la vida”, iniciativa del Club de Remo Faro de Torre del Mar con el objetivo de construir una nueva barca de jábega.

Este proyecto incluye algo esencial en la historia de la localidad, y es la recuperación de la carpintería de ribera a pie de playa, de la mano de Francisco Cruz, que será el responsable de la construcción. Según los registros consultados, las últimas barcas construidas en Torre del Mar datan de los años 30 del pasado siglo, lo cual supone un reto contra el tiempo.

“Búscate la vida” intentará involucrar a todo el pueblo, simpatizantes, socios, amantes de la barca junto con todos aquellos y aquellas que quieran poner su granito de arena, pueden ponerse en contacto con el club a través del teléfono y WhatsApp: 639 46 73 54 y del email aprfaro@gmail.com.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias