domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteReal Club Náutico de Palma estrena las Snipe Winter Series

Real Club Náutico de Palma estrena las Snipe Winter Series

Este evento, celebrado en cada invierno, ha reunido a una veintena embarcaciones de vela ligera en aguas mallorquinas

La clase Ok Dinghy se ha estrenado en competición en Mallorca este fin de semana con una regata que se ha celebrado en la Bahía de Palma y que ha reunido a nueve embarcaciones de esta categoría de vela ligera que está orientada a deportistas veteranos.

Real Club Náutico de Palma celebra cada invierno las Snipe Winter Series, una competición que reúne a la flota local de la categoría Snipe y que esta temporada se ha ampliado con la incorporación de otra embarcación, el Ok Dinghy, gracias al impulso del regatista y constructor naval Javier Estarellas.

En su estreno, los nueve participantes completaron cuatro mangas que tuvieron como claro dominador a Tim Goodbody, que se impuso en todas las pruebas. Mark Branagh se clasificó en segunda posición y Ralph Hennig se situó en la tercera plaza.

Por lo que respecta a los Snipe, la competición reunió a una decena de equipos que también realizaron cuatro mangas. El actual campeón de España, Víctor Pérez, es el primer líder provisional al sumar tres victorias y una segunda posición. En estas Snipe Winter Series, Víctor Pérez ha cambiado de proel y navega junto a Lucía Guerrero.  

Hugo Ramón y Miguel Martínez ocupan la segunda plaza a dos puntos de la cabeza, mientras que Francesc Terrasa y Fernando Velarde son terceros a cinco puntos de distancia. Las Snipe Winter Series constarán de cuatro rondas. La segunda se celebrará el próximo 4 de marzo, la tercera el 25 de marzo y la competición finalizará el 15 de abril.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias