martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Nàutic Ciutadella celebra un concurso de fotografía con motivo de su...

Club Nàutic Ciutadella celebra un concurso de fotografía con motivo de su Centenario 

El objetivo principal es fomentar la cultura náutica en Menorca intermediando el mundo de la fotografía

El Club Nàutic Ciutadella es un club deportivo y social que tiene como finalidad fundamental fomentar el deporte y cultura náuticas entre nuestra sociedad. Con motivo de la celebración de su centenario, este club, junto con la colaboración del Foto Club Cercle Artístic de Ciutadella, se ha propuesto darse a conocer y fomentar sus valores.

Por ello, mediante un concurso fotográfico abierto a la participación de toda la comunidad menorquina pueden conseguir parte de este objetivo, puesto que además de animar a la sociedad a participar en la náutica, ayudará también a contar con un banco de imágenes de calidad pudiendo conseguir una visión del conjunto de las actividades del club, además de disfrutar de las capturas y la belleza de los diferentes lugares donde tienen lugar.

Entre los objetivos que persiguen con este proyecto se encuentra el objetivo principal que es fomentar la cultura náutica en Menorca intermediando el mundo de la fotografía. Entre otros, el Club quiere dar a conocer las actividades a las cuales el propio club participa, utilizar el arte fotográfico como vía de reflexión y comunicación para representar la visión particular de cualquier fotógrafo/a, tanto profesional como aficionado/da y poder poner este material fotográfico a disposición de los centros de enseñanza, entidades culturales, asociaciones y archivos, para promover un mejor conocimiento de la importancia de preservar un mar limpio de contaminación y poder disfrutar del entorno de la nuestra la isla.

Para ello, el Club Náutico Ciutadella, con la colaboración del Foto Club Círculo Artístico, propone la convocatoria y organización de un concurso fotográfico en la isla de Menorca, con el objetivo de obtener un conjunto de imágenes de alta calidad que permitan reflejar algunos de los parajes marinos que encontremos en la isla y de los deportes náuticos que se practiquen.

El concurso se denominará, “Concurso de fotografía del Centenario del Club Náutico Ciutadella” y podrán participar en el concurso del centenario todas aquellas personas interesadas, ya sean aficionadas o profesionales. De todas las obras recibidas, el jurado hará una selección de las 40 mejores fotografías presentadas, con las que organizará una exposición a la sala que la organización designe.

Para más información sobre las bases, pincha aquí.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias