domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCPuerto Benalmádena patrocina a 28 deportistas y clubes locales

Puerto Benalmádena patrocina a 28 deportistas y clubes locales

Cinco nuevos convenios donde la marina deportiva fomenta y promociona el deporte base y de competición del municipio

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha acogido el acto de firma de los convenios de colaboración y patrocinio entre la empresa municipal de la marina benalmadense y los clubes de bádminton y pesca deportiva, además de los deportistas locales Carolina Oliveira en kárate, Miguel Ángel Medina en barranquismo y Antonio Tinoco en motociclismo.

Al acto de firma de estos cinco convenios de promoción, colaboración y patrocinio de las entidades deportivas locales acudieron la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, y el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, además de los representantes de los clubes y los deportistas que aprovecharon la ocasión para agradecer al puerto su apoyo.

La edil de Puerto, Encarnación Cortés, subrayó que con esta nueva remesa de patrocinios se alcanza esta temporada 2022 un total de 28 deportistas y clubes esponsorizados. “Este volumen de convenios de colaboración da muestra del compromiso rotundo y mantenido del Puerto Deportivo de Benalmádena con el deporte local”. 

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, hizo hincapié en el potencial deportivo de Benalmádena y celebró la “gran cantera de deportistas que tiene la localidad”, además de recalcar la importancia que el deporte tiene para el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Los patrocinios

Los patrocinados en esta ocasión son Carolina Oliveira, de siete años, que a su edad es ya Campeona de Andalucía de Karate en categoría Benjamín y ha sido segunda en la Liga Nacional de esta disciplina deportiva.

También renovaron su convenio de patrocinio el deportista local Miguel Ángel Medina que, en la disciplina de barranquismo, fue séptimo en el Campeonato de España 2022 y el motociclista Antonio Tinoco que en la categoría Mini GP fue sexto clasificado en la Copa Dani Rivas.

Tras ellos, rubricaron la renovación de sus convenios el Club Bádminton Benalmádena, en cuya representación acudieron el jugador Javier López y el entrenador del equipo de División de Honor, Lucas Quirós; y el Club Pesca Deportiva de Benalmádena, que estuvo representado por su máximo responsable Antonio Zaragoza.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias