Este evento tendrá lugar en el recinto portuario y se llevará a cabo una recogida de alimentos en favor de Jesús Abandonado
El Puerto de Motril, escenario del XI torneo de fútbol sala de Run&Run a beneficio Jesús Abandonado. El evento se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 8:30 horas en el recinto portuario y contará con diversas actividades para toda la familia.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, acompañado por el presidente de la Asociación Run&Run, Miguel Sánchez han presentado esta consolidada actividad cuyo escenario será el Puerto de Motril y en el que participaran un total de ocho equipos.
Garcia Fuentes ha destacado la firme apuesta de la Autoridad Portuaria por el deporte, en un evento en el que además se conjuga el ocio con la solidaridad.
Este año el torneo además contará con una clase de zumba y se instalarán juegos y castillo hinchable para los más pequeños y también se instalará una barra en el que se venderá la tapa solidaria cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos, así como una gran paella.
El presidente de la Autoridad Portuaria ha animado a todos los motrileños a participar en esta actividad solidaria con el objetivo de conseguir un récord de recaudación.