Más de medio centenar de embarcaciones provenientes de clubes de todo el litoral catalán completaron cuatro regatas
En aguas del Maresme, en el Club Nàutic el Balís, han tenido lugar el Campeonato de Cataluña de Cruceros con Tripulación y la Copa Catalana de la clase crucero ORC por solitarios, a dos y altura. Asimismo, la regata ha sido puntuable por el Campeonato de Cataluña de la Clase Mini 6.50.
Más de medio centenar de embarcaciones provenientes de clubes de todo el litoral catalán completaron cuatro regatas en el entorno del Puerto Balís de Llavaneres, una costera por la copa y tres recorridos en barlovento/sotavento por el campeonato con vientos de levante de intensidades entre 10 y 15 nudos.
Dos embarcaciones del Club de Vela Blanes participaron en la Copa Catalana en el mismo Grupo 1 en la clase A2. En esta clase se reunieron un total de 16 embarcaciones entre ambos grupos en competición. El campeón ha sido el SMERIT del regatista del CV Blanes, Tito Moure, que finalizó en primer lugar, después de recorrer las más de 35 millas de la prueba. Joan Balaguer (CV Blanes) con el Korrigan 4 quedó cuarto a tan sólo un punto del podio que ocupó el Duende 50 de Inés Rodríguez del CN Arenys de Mar. Fue el propio Joan quien encabezó, como miembro de la Junta Directiva de la Federación y presidente del Comité de Crucero, el acto de entrega de premios en el club del Maresme.