jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulValencia Mar presente en la 14ª edición del Valencia Boat Show

Valencia Mar presente en la 14ª edición del Valencia Boat Show

Este evento es el salón náutico más importante de la Comunidad Valenciana y contará de nuevo con la colaboración de esta marina deportiva

Arranca la 14ª edición de Valencia Boat Show con más de 38.000 m2 de exposición y que contará con la presencia de Valencia Mar, el puerto deportivo privado de la ciudad.

Valencia Mar es, por cuarto año consecutivo, patrocinador de este certamen náutico que se organiza en Valencia y que permitirá a todos los visitantes y amantes del mar disfrutar del puente de Todos los Santos de una manera diferente.

Valencia Mar cuenta con uno de los stands más grandes de todo el salón y en el que expondrán las multitudes de opciones de ocio que ofrece el puerto deportivo y que cuenta ya con una lista de espera de más de 100 barcos para alquilar amarre en sus instalaciones. Valencia Mar ha alcanzado este verano la plena ocupación de embarcaciones, tras aumentar un 25% las reservas de amarres en el último trimestre. Un crecimiento que se consolida también con tres nuevas incorporaciones a su flota de empresas náuticas, T10 Sailing Club, Náutica Drakkar, Morfrac, Disfrutawa y Blue Sea Store.

Situada a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, Valencia Mar es una marina gestionada por una de las empresas más destacadas del sector, responsable de la gestión de puertos deportivos de referencia en el Mediterráneo español como Puerto Portals en Mallorca, Marina Vela en Barcelona o Marina Formentera. La dársena cuenta con una atractiva oferta de amarres con fingers de alta calidad y una inmejorable relación precio/calidad, que podrán conocer de primera mano los visitantes del salón náutico valenciano.

Gustavo Benavent, director de Valencia Mar, ha adelantado los nuevos proyectos previstos de cara al final del año, “han entrado 5 nuevas empresas náuticas en Valencia Mar, hemos inaugurado el Food Truck Plan B y estamos trabajando en el nuevo concepto del restaurante La Barraquita que contará con un chef de reconocido prestigio a los mandos, además de seguir haciendo actividades culturales en Valparaiso y náuticas como la regata de Windsurfer que tendrá lugar del 25 al 27 de Noviembre con más de 50 regatistas ya confirmados de diferentes países”.

Entre sus servicios, la marina cuenta también con parking cubierto, electricidad hasta 600 amps, Wifi, Internet por cable, recogida de residuos, marinería los siete días de la semana, lavandería, playa artificial, bares y tiendas, que la han convertido en un espacio en crecimiento a disposición de la ciudad de València.

SUP, buceo, kayak fishing, eventos náuticos corporativos para empresas o navegación en moto de agua, son algunas de las actividades que se desarrollan en el puerto deportivo, y que conviven con eventos como el Concurso de Paellas Marineras, la Floating Party, la OktoberFest, la limpieza de fondos marinos y las exposiciones de pintura en Valparaiso.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias