viernes, 29 marzo 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLindley amplía su gama de pantalanes flotantes de hormigón

Lindley amplía su gama de pantalanes flotantes de hormigón

La empresa que opera en España y Portugal presenta un nuevo catálogo que está especializado en la fabricación de este tipo de equipamiento


Grupo Lindley acaba de lanzar el nuevo catálogo sobre pantalanes flotantes destinados a la construcción de marinas, puertos deportivos y puertos pesqueros. Lindley Marinas, empresa del grupo especializada en la fabricación de este tipo de equipamiento flotante, amplía su línea de pantalanes de hormigón reforzado con atenuadores de oleaje y pantalanes de flotación continua en módulos de hasta 6 metros de anchura y 20 metros de longitud. También incorpora el desarrollo de su nueva extrusión de aluminio con un perfil de 26 kg/metro destinado a estructuras fijas peatonales.

Desde la construcción integral de marinas y puertos deportivos hasta pequeños embarcaderos, Lindley proporciona todo tipo de soluciones flotantes en España de la mano de su socio Almarin. La compañía cuenta con una de las gamas de pantalanes más extensas del mercado, incluyendo pantalanes de acero, aluminio y madera. Recientemente la capacidad técnica y comercial de las empresas han sido reforzadas con la adquisición de la unidad productiva de marinas de la empresa Aister.

El objetivo de Lindley Marinas consiste en proporcionar las soluciones más avanzadas, incorporando tecnología, innovación y calidad a través de la fabricación propia, integración y distribución. El valor añadido reside en el acompañamiento durante el proyecto, así como en el servicio posventa.

Lindley Marinas es una empresa del Grupo Lindley especializada en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento flotante para marinas, puertos deportivos y puertos pesqueros.

En su compromiso con la calidad, Lindley cuenta con el certificado ISO9001:2015 emitido por SGS. El cumplimiento de procedimientos normalizados permite uniformizar el rigor en sus actividades y promueve un progreso constante en las diferentes actividades de la empresa.

Descarga el catálogo aquí.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias