lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioRSCPort Adriano celebra la 6ª edición del American Car Show

Port Adriano celebra la 6ª edición del American Car Show

Cuenta con una parte solidaria donde todo lo que venden está destinado a las familias más necesitadas de la isla

La 6º edición del American Car Show fue todo un éxito en Port Adriano. Si bien sobrevolaba la duda de la inestabilidad del tiempo, finalmente se nos brindó una día de lo más soleado y ambientado, y cientos de personas se acercaron a disfrutarlo.

Fue el pasado 24 de septiembre. Más de 55 coches americanos se reunieron en Port Adriano, que además en esta ocasión, estuvo amenizado por un divertido Elvis Presley y el maravilloso concurso de Chica Pin Up, con la mayor participación hasta la fecha. No pudieron disfrutar de la actuación de One Man Rocks, pero la razón estaba más que justificada, el cantante y su pareja se convirtieron en padres en la víspera del evento.

Al evento le puso la chispa y la música americana el DJ Xema González que los llevó a un viaje musical entre los 50 y los 90´s. La oferta gastronómica la sirvieron los Food Trucks Anita Cakes con sus famosos donuts y perritos calientes e Infinea Truck con una gran variedad de platos entre ellas no podía faltar la comida americana por excelencia, burgers, patatas fritas y otras delicias.

Entre las joyas del motor se pudieron ver marcas legendarias como Mustang, Corvette, Chevrolet, Dodge, y un grupo de jeeps de la Segunda Guerra Mundial, cuyos dueños se vistieron de soldados para la ocasión. A nadie le pasó desapercibido el auténtico Delorean, que nos llevó de nuevo de “Regreso al Futuro”.

El premio a la mejor Pin up fue para Laura “Sweet Badbun”, seguida de de Carmen Algaba y en tercer lugar, Vidiana Ruiz. Como novedad este año se entregó un premio especial a Miss Simpatía que fue para “Lady Zouky”.

Tanto María Balaguer como Danilo Salvador, de la asociación American Car Club Mallorca, recalcaron que el evento va creciendo más cada año, “es un evento muy divertido, para toda la familia”.

En la parte solidaria contaron como cada año con el stand the Mallorca Sense Fam, donde todo lo que venden está destinado a las familias más necesitadas de la isla.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias