domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteMarina Vela y Port Forum se han convertido en “Marinas Preferentes” para...

Marina Vela y Port Forum se han convertido en “Marinas Preferentes” para la 37ª America’s Cup

Se espera que este evento sea uno de las más grandes de los últimos tiempos debido a su ubicación, al calendario y al espectáculo deportivo

A lo largo de la historia, la America’s Cup siempre ha demostrado ser un importante polo de atracción para las flotas internacionales de superyates, y se espera que la 37ª America’s Cup en Barcelona sea una de las más grandes de los últimos tiempos debido a su ubicación, al calendario y al espectáculo deportivo que ofrecerá.

Para atender a esta demanda, BWA Yachting ha sido designada para gestionar y ofrecer el programa de superyates de la 37ª America’s Cup -ACSY por sus siglas en inglés- en Barcelona en 2024. BWA Yachting gestionará un sistema de reservas centralizado para el atraque de superyates, además de ofrecer una serie de servicios de asistencia VIP y un calendario social para superyates.

Dos marinas de primera clase de Barcelona, Marina Vela y Port Forum, se han adherido hasta ahora al programa ACSY y se han convertido en “Marinas Preferentes” para la 37ª America’s Cup. ACE y BWA Yachting están deseando trabajar en colaboración con los demás puertos deportivos de la ciudad de Barcelona y de toda Catalunya para que formen parte de lo que promete ser un increíble programa de superyates para la 37ª America’s Cup.

BWA Yachting desempeñó un papel central en el programa de Superyates en la 34ª America’s Cup en San Francisco en 2013 y en la 35ª America’s Cup en las Bermudas en 2017. Paschalis Patsiokas, CEO de BWA Yachting, dijo que “estamos encantados de formar equipo con la familia de la America’s Cup una vez más y en Barcelona en 2024 esperamos desarrollar y ofrecer el mejor Programa de Superyates de la AC hasta la fecha.”

“El Programa de Superyates de la America’s Cup traerá un impresionante número de yates a Barcelona. Los propietarios, los invitados y la tripulación serán recibidos como parte de la familia de la America’s Cup, disfrutando de un atraque premium y de experiencias VIP únicas. La AC37 promete ser un evento extremadamente emocionante y para nosotros es un honor formar parte de él. Estamos deseando recibir consultas y compartir la emoción de este prestigioso y espectacular evento con nuestros clientes y amigos y con la ciudad de Barcelona”.

Además de ofrecer excelentes instalaciones para el desarrollo de la regata, las bases de los equipos y la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo la America’s Cup con éxito, Barcelona también fue elegida sede para 2024 por su amplia oferta hotelera y sus increíbles puertos deportivos, perfectos para acoger a toda la comunidad local, a los visitantes nacionales e internacionales y a los superyates.

“Nuestra visión para la AC37 es la de un evento totalmente inclusivo, que ofrezca desde una amplia variedad de actividades en el AC race village en tierra y opciones para que todo el mundo pueda ver la regata, hasta un programa de Superyates AC37 de clase mundial en el que esperamos trabajar con BWA Yachting para ofrecer un servicio de la calidad que se espera de la America’s Cup y de los propietarios de Superyates”, dijo el CEO de ACE Barcelona, Grant Dalton.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias