martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioPuertosPuerto Deportivo de Estepona es la mezcla perfecta entre tradición y turismo...

Puerto Deportivo de Estepona es la mezcla perfecta entre tradición y turismo internacional

La marina cuenta con una gran variedad de servicios que cubren todas las necesidades de embarcaciones y visitantes

El Puerto Deportivo de Estepona, en Málaga, gestionado por el Grupo Marinas del Mediterráneo desde hace más de 30 años, es el tercero más grande de la localidad andaluza en número de amarres.

Estepona es una ciudad donde se mezclan la cultura y la estética tradicional andaluza con la variedad y riqueza de sus visitantes (y también habitantes) internacionales convirtiéndola en uno de los lugares más atractivos de la Costa del Sol.

El puerto deportivo dispone de 447 amarres con una eslora de hasta 35 metros y ofrece, a los navegantes, una gran variedad de servicios que cubren todas sus necesidades, incluyendo un excepcional servicio de mantenimiento de embarcaciones.

Además, cuenta con una variada oferta de ocio y restauración por lo que tanto navegantes como visitantes pueden encontrar en el Puerto Deportivo de Estepona, el lugar perfecto para cenar, tomar algo o dar un paseo con vistas a los pantalanes y a sus preciosas embarcaciones. Semanalmente, los domingos, el mercado artesanal que tiene lugar en el puerto es también una visita imprescindible.

Uno de los puntos fuertes de Estepona es la gastronomía, especialmente la variedad de sus pescados del día que se pueden saborear en los típicos bares y tabernas. También lo son sus playas, donde podemos encontrar más de 20 kilómetros de playas de fina arena que pueden disfrutarse prácticamente todo el año gracias al suave clima mediterráneo.

El Puerto Deportivo de Estepona es, sin duda, uno de los mejores puertos de la costa mediterránea, donde están muy presentes y conviven: la tradición con la innovación y la náutica con el respeto marino.

Situación: 36° 24.57′ N / 5° 9 W

Web oficial
Ficha Técnica
Facebook
Instagram

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias