Anidada en el corazón de la ciudad de Ibiza, a los pies de la icónica muralla de Dalt Vila, es mucho más que un simple puerto deportivo
Marina Port de Ibiza es un pequeño oasis de lujo y exclusividad que ofrece a sus visitantes una experiencia náutica única.
Con sus 89 amarres exclusivos, diseñados para acomodar yates de hasta 60 metros de eslora, este puerto es ideal para barcos y yates de gran eslora que desean amarrar a los pies de la ciudad.
Ubicado en el barrio de La Marina, antiguamente barrio de pescadores encontrará a Marina Port Ibiza, que posee el encanto de formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO al estar ubicada a los pies de la icónica muralla de Dalt Vila.
El encanto de Marina Port Ibiza reside no solo en su ubicación privilegiada, sino también en la amplia gama de servicios de primera que pone a disposición de sus clientes. Un equipo de profesionales se encarga de brindar asistencia personalizada en todo momento, desde el amarre al desamarre de las embarcaciones. Los clientes también contarán con un servicio de Concierge a su disposición para satisfacer cualquier necesidad, desde reservas en restaurantes de alta cocina hasta la ayuda en la organización de cualquier actividad.
Destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El puerto ha implementado diversas medidas para reducir su huella de carbono y garantizar un impacto mínimo en el entorno marino.
En definitiva, Marina Port Ibiza es un puerto deportivo de referencia en el Mediterráneo que combina a la perfección exclusividad y sostenibilidad. Si buscas un destino náutico en el que disfrutar de las maravillas de Ibiza a un solo paso de tu barco, Marina Port Ibiza es el lugar perfecto.
Situación: 38º54,08’ N 01º26,05’ E