martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulMálaga será la sede de un encuentro profesional náutico andaluz

Málaga será la sede de un encuentro profesional náutico andaluz

El I Encuentro Profesional de Náutica y Puertos Deportivos discutirá sobre el futuro del turismo náutico en Andalucía

Málaga será la sede de un encuentro profesional náutico andaluz

El próximo 6 de junio, el Centre Pompidou Málaga será el epicentro del sector náutico andaluz con la celebración del I Encuentro Profesional de Náutica y Puertos Deportivos. Organizado por Suncruise Andalucía, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y el Puerto de Málaga, este evento se presenta como una oportunidad única para la transmisión de experiencias y conocimientos, así como para posicionar a la comunidad autónoma como un destino náutico de referencia.

El presidente del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, Javier Noriega Hernández, y el vocal de Náutica, Arnaldo Brito, CEO de ABM Yacht Support, formarán parte de los paneles del evento, que contará con la presencia de representantes de puertos de interés general, marinas deportivas, empresas de servicios complementarios y de mantenimiento, chárter náutico, tiendas y brokers náuticos, entre otros.

La jornada, que comenzará a las 9.30 horas con la recepción de los asistentes, incluirá conferencias y paneles sobre temas clave para el futuro del turismo náutico, como las renovaciones concesionales, el turismo náutico y la economía azul en los puertos deportivos, las tendencias futuras del sector náutico y casos de éxito.

Destacados expertos del ámbito jurídico, turístico y tecnológico participarán en los paneles, moderados por profesionales de reconocido prestigio en el sector. La jornada concluirá con unas conclusiones y la clausura, seguidas de un cóctel networking para fomentar el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre los participantes.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias