martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulAlcaidesa Marina instala un nuevo travelift en sus instalaciones

Alcaidesa Marina instala un nuevo travelift en sus instalaciones

El Varadero de Alcaidesa Marina aumenta su capacidad de carga y servicios para atender mejor las necesidades de sus clientes

Alcaidesa Marina instala un nuevo travelift en sus instalaciones

Alcaidesa Marina da un paso significativo en su proceso de expansión con la instalación de un nuevo travelift en sus instalaciones. Este importante añadido, parte integral del proyecto de ampliación del varadero, marca un hito en la mejora del servicio y la atención a las embarcaciones de la comarca.

El nuevo travelift, ya presente en las instalaciones del Varadero de Alcaidesa Marina, se encuentra en proceso de montaje y se espera que esté completamente operativo a principios de mayo de este año, dentro de aproximadamente 15 días.

Con esta adquisición, Alcaidesa Marina aumenta significativamente su capacidad de carga, pasando de 75 a 160 toneladas. Este desarrollo forma parte de los planes de mejora que incluyen la expansión del ancho del foso, que pasará de 7.15 m a 9.05 m en el cuarto trimestre de 2024.

Comprometidos con la excelencia en servicios náuticos, Alcaidesa Marina busca ofrecer las mejores soluciones para las necesidades de sus clientes. La adquisición del nuevo travelift y la expansión planificada de sus instalaciones son pasos importantes en este camino hacia la mejora continua.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias