martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulSun&Blue Congress anuncia su 2º edición en Almería

Sun&Blue Congress anuncia su 2º edición en Almería

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata será la sede del congreso internacional de Turismo y Economía Azul

Sun&Blue Congress, el destacado congreso internacional de Turismo y Economía Azul, se prepara para su segunda edición que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería. El evento, promovido por beon. Worldwide y respaldado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, y la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de Andalucía, promete ser una plataforma de intercambio de ideas y conocimientos en torno al turismo sostenible.

En esta segunda edición, el Sun&Blue Congress ofrecerá un programa científico diverso, abordando ocho tracks temáticos que van desde tecnología y energía hasta industria hotelera y deportes. Expertos internacionales liderarán ponencias y debates en tres salas, incluyendo una plenaria exclusiva para keynotes y dos salas simultáneas para debates.

Además de las sesiones científicas, el congreso contará con una zona expositiva donde empresas del sector podrán mostrar sus productos y servicios, así como un área de divulgación científica. Se organizarán eventos paralelos y se facilitará un espacio de networking para promover la colaboración entre los participantes.

Una de las novedades más destacadas de este año es la realización del I Foro Internacional de Gestores de Playas, que precederá a la inauguración de Sun&Blue Congress. Este foro permitirá el intercambio de conocimientos y la constitución de la Asociación de Gestores Españoles Públicos de Playas (AGEPP), con el objetivo de brindar apoyo y recursos a este importante colectivo dentro del turismo azul.

Además, el reconocido naturalista y explorador profesional Nacho Dean se une como embajador del evento, sumándose a la prestigiosa lista que incluye a Theresa Zabell. Dean, conocido por sus hazañas en la exploración y sus contribuciones a la concienciación ambiental, promete aportar una perspectiva única al congreso.

Con una exitosa primera edición en cifras, Sun&Blue Congress se consolida como un evento de relevancia internacional, con certificación de ‘Evento Sostenible’ y un impacto económico significativo en la región de Almería. La segunda edición promete superar las expectativas y continuar su contribución al avance del turismo sostenible y la economía azul.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias